domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:54 (hace )
¡Invencibles!

Impecable y sexy cuarteto de Fernando Burlando y Barby Franco en Showmatch

30/09/2015 00:00 hs
La pareja brilló en el baile y recibió elogios varios de los jurados. El resultado fue de 35 puntos, e incluyó un diez de Moria Casán y un 7 de Marcelo Polino.

A esta altura no caben dudas que Barby Franco y Fernando Burlando son la pareja con más brillo dentro del Bailando.


De una u otra manera siempre se las ingenian para hacer divertidas o emocionantes previas, pero además, traspasan desafíos en el baile, sobre todo, con una gran creatividad a la hora de hacer bailar al abogado en muletas.


El cuarteto no fue la excepción. Barby demostró que cada día se afianza como bailarina y luce sin tapujos un lomazo. Ángel de Brito destacó este crecimiento. "Barby, a pesar de la lesión, estás divina. Se te ve mucho mejor que en las primeras galas. Burlando, más que Rodrigo era Robocop", opinó el jurado (voto secreto).


Mariana Fabbiani, en su segunda participación como jurado, destacó la fortaleza y empeño de Burlando. "Fernando, sé que tenés unos dolores tremendos, pero creo que lo hacés por Barbie. Me gustaron los enlaces que lograron, así que creo que esta pareja superó la prueba", opinó, y les puso un 9.


Moris Casán los llenó de elogios y les brindó un diez, mientras que Marcelo Polino también optó por un alto puntaje: un 7. Solita Silveyra, por último, optó por un 9.


De este modo llegaron a los 35 puntos.




      cuarteto burlando

TAGS
barby franco, fernando burlando, cuarteto,