sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:57 (hace )
Batacazo

Campi le ganó a Flor de la V en el teléfono: su reacción de sorpresa por el resultado

30/09/2015 00:29 hs
El cómico obtuvo el 54,72 por ciento de los votos del público luego de competir en el duelo del cuarteto y no ser salvado por el jurado.

Florencia de la V quedó eliminada del Bailando tras competir con Campi, uno de los concursantes más queridos por su humor y talento. Los porcentajes fueron del 54,72 por ciento para el actor y el 45,28 para ella.


La capocómica se fue personificada como Laisa, su personaje en Los Roldán que revivió para bailar el cuarteto pero que no le alcanzó para deslumbrar al jurado.


La votación fue pareja pero el ganador fue uno solo. Y los dos eran pesos pesados. Por eso, quizás, la reacción de Campi no pasó desapercibida, porque lejos de saltar o emocionarse, su cara sólo mostró una emoción: asombro.


Al escuchar el resultado en boca de Marcelo Tinelli, el cómico abrió los ojos y la boca y se quedó inmóvil, mientras De la Ve abrazaba a su compañero y luego agradecía la oportunidad de haber estado allí. Los aplausos más eufóricos y la sonrisa más grande, sin dudas, fueron los de Denise Dumas, que lo miraba con admiración desde el costado de la pista, con su apoyo de apoyo.


"Quiero agradecerte a vos y la producción por este año maravilloso, por volver a esta pista. Gracias a mi coach por haber sido tan comprensiva conmigo, me ha contenido muchísimo. Y a vos, Martinchi", le dijo a su bailarín. "Fue el mejor equipo que me había tocado. No pensé que iba a llegar hasta acá, te juro", anunció, y antes de despedirse prometió que iba a cumplir el sueño encomendado.


      de la ve

TAGS
flor de la ve, campi, bailando 2015, showmatch, eliminacion,