domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:39 (hace )
Escándalo

Imputarían a Gisela Bernal por "supresión de identidad": "Me están jodiendo"

30/09/2015 08:41 hs
Ariel Diwan inició una causa que la tiene como única imputada por la alteración de la identidad del hijo.

Sigue el escándalo en torno a Gisela Bernal y la paternidad de su hijo Ian, que en un principio se la adjudicó a Ariel Diwan, con quien fue pareja, y ahora se sospecha que sería de Francisco Delgado, el participante finalista de Gran Hermano.


En este marco, y en medio de una polémica que no tiene fin, se inició una nueva causa que la lleva adelante Diwan contra Bernal, según reveló Mercedes Ninci, y es que la bailarina sería imputada por "supresión de identidad".


"Al sustituir la identidad de su hijo, Bernal violó el artículo 139 del Código Penal, que tiene una pena de entre 2 y 6 años de prisión", explicó Fernando Burlando, el abogado del productor teatral, y agregó: "Lo que hizo es una patraña, algo tremendo, que de ningún modo puede ser un ejemplo para nadie. Intenté hablar con ella para tratar el tema de una forma humana, pero no quiso sumarse. Lo lamento".


Dicho artículo detalla que "a la mujer que fingiere preñez o parto para dar a su supuesto hijo derechos que no le correspondan" y "al que, por un acto cualquiera, hiciere incierto, alterare o suprimiere la identidad de un menor de 10 años, y el que lo retuviere u ocultare".


En este marco, la bailarina retuiteó un mensaje de uno de sus seguidres, justamente una cuenta que apoya a Delgado en Gran Hermano, quien sería el posible padre del menor.


      Embed


TAGS
gisela bernal, ariel diwan, francisco delgado,