jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:19 (hace )
Encuesta RatingCero.com

¿Quién querés que gane Gran Hermano? El perfil de Francisco, Matías, Mariano y Belén

30/09/2015 08:49 hs
Belén, Matías, Francisco y Mariano son los candidatos a ganar la final de este miércoles. Todos los detalles de sus perfiles.

¿Quién querés que gane Gran Hermano?

Belén 
Matías 
Francisco 
Mariano 
Belén
 
13.72%
Matías
 
39.2%
Francisco
 
44.88%
Mariano
 
2.2%

Este miércoles, a partir de las 21:30 por América, se disputará la final de la edición 2015 de Gran Hermano. Después de lo que fue una de las ediciones más extensas y polémicas del reality, Belén, Matías, Francisco y Mariano fueron los que llegaron al final y buscan quedarse con el título de ganador.

 

Belén y Mariano conformaron la pareja que subsistió, con idas y vueltas, a la convivencia y ambos llegaron al día decisivo, pero con perfiles muy diferentes. Mientras Belén forjó un perfil simpático, hasta a veces tierno y con riesgo de pasar desapercibido, Mariano fue uno de los grandes animadores de la casa, a fuerza de escándalos dentro y fuera de los límites de la misma.

 

Francisco fue el que llegó a la casa con la historia de mayor interés mediático, dada su supuesta paternidad del hijo de Gisela Bernal. Sin embargo, durante los meses de participación supo ganar su nombre propio, siendo uno de los grandes animadores.

 

Por último, Matías presenta un perfil distinto. Siendo el participante más joven y presentándose como el único virgen de los participantes, con el correr de los semanas desarrollo un perfil de estratega y jugador con carácter que potencio una gran masa de seguidores, que se presentan con fuerza en las redes sociales.

 

Votá en la gran encuesta de RatingCero.com: ¿Quién querés que gane GH 2015?

TAGS
gran hermano 2015, final,