domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:35 (hace )
Primicia confirmada

Maria Julia Oliván, emocionada con su embarazo: "La fertilización dio resultado"

30/09/2015 09:32 hs
La periodista vive su mejor momento luego de confirmarse que está esperando su primer hijo. Su testimonio de lucha y perseverancia.

Luego de cinco años de incertidumbre, chequeos médicos y espera, finalmente María Julia Oliván alcanzó su mayor deseo: quedar embarazada. La periodista de 40 años vive su mejor momento junto a su pareja Ariel Straccia, y expresó su extrema felicidad. "La fertilidad dio resultado. Estoy embarazada de dos meses", confesó y confirmó la primicia de RatingCero.com.


En una entrevista en Muy, la panelista de La Mesa está lista expresó su alegría y detalló: "Hace cinco años empecé a darme cuenta que no quedaba de manera natural. Consulté con especialistas pero no me daban un diagnóstico concreto. Entonces, vinieron las primeras fertilizaciones asistidas y la aplicación de hormonas. No es fácil, hay que estar muy bien contenida".


"Compartí mi experiencia con otras mujeres que venían del interior del país, algunas más chicas que yo inclusive, con vidas complemente diferentes pero todas buscando lo mismo", agregó.


En este marco, contó cómo fue que se enteró de la noticia de que estaba embarazada: "Por un estudio de sangre rutinario que correspondía a la fertilización in vitro que me había realizado hacia poco tiempo. Como ya había aprendido a leer los indicadores, me di cuenta que había un valor muy alto, llamé al médico y me dijo que estaba embarazada. Fue ese minuto mágico, feliz, no paraba de reírme".


"En algún momento creí que no iba a poder (N. de R. quedar embarazada). Sin ir más lejos, el año pasado había quedado pero lo perdí. Pero no hay que cansarse. Hay que seguir intentando", completó.


¡Felicidades!  

TAGS
maria julia oliván, maria julia olivan embarazada,