viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:50 (hace )

Destape: conocé a Fini, la hija "rebelde" de Andrea Frigerio

30/09/2015 19:00 hs
En una entrevista, la hija de la conductora se describe como modelo, actriz, estudia cine y se postula como la próxima "it girl". Mirá los detalles de su look y su vida relajada.

Josefina "Fini" Bocchino es la hija de Andrea Frigerio y Lucas Bocchino. Con bajo perfil, se dedicó a estudiar cine, es modelo y actriz, y se perfila a ser la próxima "ir girl".


"Tengo un estilo medio extraño, me considero una rebelde. Puedo lookearme súper femenina, pero lo mezclo con unas bermudas, remeras oversize o zapatillas. Mi mamá siempre me dice: 'Vos te tenés que vestir mejor. Mostrar tu belleza'. Esta es mi onda, yo no me vestiría como ella, no me gusta", expresó la joven en revista Caras.


      fini (1).jpg


A sus 18 años vive con sus padres en San Isidro y se considera una "hippie chic": "En mi casa me apoyan mucho en todo lo que hago. Nunca me dijeron '¿De qué pensás vivir?' Curso el primer año de cine y me encanta. Si bien estoy enganchada con el estudio, me interesa cualquier carrera que tenga que ver con el arte. Me encanta la música, el cine y el teatro".


      fini (2).jpg



Sin embargo, la joven le pone un parate a sus dotes artísticos y a la comparación con su mamá. "La música y la actuación son hobbys para mí. No me veo haciéndolo profesionalmente o frente a una multitud. Amo cantar y actuar pero en ámbitos más chicos. Admiro a mi mamá y su trayectoria, pero no me gustaría ser como ella. Yo soy una persona de perfil más bajo, no me gusta estar tan expuesta".


      fini.jpg




TAGS
josefina bocchiono, andrea frigerio, fini, hija andrea frigerio, fini bocchino,