jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:13 (hace )
Video

Catherine Fulop, recargada: fuertes críticas contra Susana Giménez, Moria Casán, Calu Rivero y muchas más

30/09/2015 12:28 hs
La conductora de radio Vale 97.5 se manifestó en contra de las cirugías y los retoques digitales en las revistas, y criticó a varias mujeres del espectáculo.

La nota de tapa de la edición de esta semana de la revista Gente fue realizada a Catherine Fulop. La conductora de Mi gente bella por radio Vale 97.5 aprovechó la oportunidad para manifestarse totalmente en contra de las cirugías estéticas y los retoques digitales en las producciones que se publican en las revistas, incluyendo críticas a mujeres del espectáculo.

 

Por si esto fuera poco, este miércoles, invitada en Desayuno Americano, reforzó su concepto, criticando nada menos que a Susana Giménez y Moria Casán: "Vos las tapas que hace Susana para su revista y no es ella, es una Barbie, más allá de que ella me cae divina. Es más linda en persona. Ella es una 'belleza natural entre comillas', y se lo perdonamos porque es la diva del momento, igual que Moria. Ellas tienen caras muy tocadas. En las tapas de su revista, Susana parece una muñequita. Esto es un problema general de los occidentales, que consideramos a las personas mayores como feas".

 

En la nota con Gente incluyó críticas puntuales a otras mujeres del espectáculo:


  • Sobre Luciana Salazar: "Hace mucho tiempo que le aconsejé parar con tanto retoque".
  • Sobre Cecilia Roth: "Al principio me dio miedito cuando se operó la cara".
  • Sobre Vicky Xipolitakis: "¿Qué será de esas muñequitas de mentira cuando tengan 45?".

 

Por si esto fuera poco, en la entrevista televisiva Fulop cuestionó la visión de Calu Rivero sobre la infidelidad: "El otro día discutíamos en casa sobre una declaración de Calu Rivero, que dijo 'es inevitable ser infiel'. No es así. Si estás enamorada/o, es inevitable ser fiel".


      catherine desayuno

TAGS
catherine fulop, susana giménez, moria casán, calu rivero,