domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:08 (hace )
Polémica

Graciela Alfano, durísima: "Nacha Guevara y Soledad Silveyra me copian porque me admiran"

30/09/2015 15:54 hs
La vedette habló sobre su paso por el jurado de "Showmatch" y criticó duramente a sus pares. Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito tampoco se salvaron.

Graciela Alfano ha sido una de las tantas figuras que formó parte del jurado del Bailando durante su edición del 2014. A la vedette se la podía ver como reemplazo de Moria Casán o Nacha Guevara, cuando ambas debían asistir a sus funciones de teatro.


En el marco del ciclo "Sabía que vendrías y te preparé un postre", con Barby y Pampito, la vedette comparó a sus colegas con una comida: sobre Nacha expresó que era "una ostra, una comida fina pero sin sabor", mientras que "Solita es una leche chocolatada, muy infantil y con demasiado azucarada.... le falta un toque de amargura".


De quienes fueron sus compañeras de jurado, fue Nacha la que se llevó la peor parte, desde su voz hasta "la falta de éxito", Alfano no dejó títere sin cabeza.


"Lo peor que hacen es que la anulan a Moria, con quien entendemos el juego. Moria es un asado criollo con papa, con todo, pero hay que sacarlo del horno, darle pista", expresó.


"No sé cuál fue el gran éxito de Nacha. Ella le debe todo su éxito a que logró transformar su extraña voz en una genialidad. Pero no me gusta la voz de Nacha, a mi me gusta Valeria Lynch", expresó Graciela y agregó en clara referencia a la artista: "La gente que no llegó a ser taquillera tiene como enviditis".


El resto de los participantes del jurado no se salvaron de sus comparaciones con la comida: "Marcelo Polino es un tiramisú con vainilla, muy prolijito, pero sin alcohol. Y Ángel De Brito es un buen heredero para un periodista de espectáculos. Es una ensalada que tiene de todo, es una verdura con sabor amargo".


      Embed


TAGS
nacha guevara, graciela alfano, soeldad silveyra,