sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:38 (hace )
Padre e hijo

Santiago y Fede Bal, íntimos: "No me querría ir sin compartir un escenario juntos"

30/09/2015 16:40 hs
El capocómico atravesó una extensa internación y puedo recuperar volver al ruedo. En una entrevista desde su casa junto a su hijo habló de su presente y futuro.

Santiago Bal volvió al ruedo más firme que nunca luego de una extensa internación y estar al borde de la muerte. Ya recuperado y con mucha fuerza, el capocómico brindó una entrevista a Gente desde su casa junto a su hijo Fede Bal.


Durante la extensa charla, padre e hijo se mostraron muy emocionados, (cabe recordar que Bal padre sorprendió a todos con su visita en Showmatch, donde se mostró muy recuperado) y confesaron que quieren "compartir escenario juntos".


"No quería irme sin compartir un escenario con Fede. La mamá se dio el gusto de trabajar con él. Lo de París no creo que pueda hacerlo: es un lugar para estar enamorado", aseguró Santiago.


      fede bal y santiago bal



En este marco, Fede admitió que su padre cambió mucho después de la internación: "Yo viví  muchas operaciones de papá. Al principio era muy pibe y no me enteraba mucho, pero esta vez me tocó hablar con los médicos, porque mamá ya no estaba con él, y me iba haciendo la idea.


"Él volvió con una frescura nueva. Se le modificaron un montón de cosas. 'Quería hacer las cosas bien, oedirle perdón a tu mamá', me decía. También quería hablar con Julieta. Papá no era así, estaba todo el tiempo enojado", enfatizó.


      fede bal y santiago bal



A lo que el capocómico agrego: "Siempre supe que conmigo la muerte no iba a poder. Si no, no habría llegado hasta acá. Tuve varios problemas de salud: ése fue mi punto débil. Sufrí 18 operaciones. Tuve cáncer tres veces pero acá estoy".

TAGS
santiago bal, fede bal, carmen barbieri,