domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:29 (hace )

¿Por qué Pampita se alejó de los medios?: "Estamos cansados de que..."

30/09/2015 18:00 hs
La modelo explicó los motivos por los cuales decidió tomarse un descanso de las cámaras y de las declaraciones sobre su familia.

Los rumores de crisis entre Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña se acrecentaron en los últimos meses. Si bien la pareja no se cansó de desmentirlo, los motivos laborales los mantienen distanciados y hace semanas que no se los ve juntos.


Incluso, Pampita acudió sola al cumpleaños de Pancho Dotto, quien el sábado pasado organizó una súper fiesta en su casa de Punta Chica. Desde su entorno, según revista Caras, aseguran que Benjamín está muy ocupado en el estreno de "Baires", la próxima película que protagoniza junto a Sabrina Garciarena, mientras que sus continuos viajes a Chile por la presentación del film "La memoria del agua", también lo mantienen alejado de su familia.


"Cada vez que no hay noticias nos enganchan a nosotros, por eso preferí relajarme y no estar en los medios. Bautista empieza a ser más grande y empieza a leer las cosas. Es más por los chicos que por otra cosa que tomé esa decisión", explicó la modelo en el programa "Corazones abiertos", de Magazine TV.


Y agregó, en cuanto a las versiones de los celos: "Cuando aparece el amor hay que entregarse y dejarse llevar. Es un motor super fuerte, es el motor para la via. Te pone en otro estado, es importantísimo. Y en cuanto a los celos, siempre me ponen como celosa a mí, pero Benja es re celoso también. Es unce lo normal para demostrarle al otro que lo cuidás, que lo querés. Si fuera tan celosa como piensan, Benjamín no podría trabajar".

TAGS
pampita, benjamin vicuña,