viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:01 (hace )
Corazón corazón

La nueva vida de Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega: de novia con un top model

30/09/2015 18:20 hs
Tomás Guarracino tiene 25 años y vive en Nueva York, a donde la modelo lo fue a visitar y ya probaron la convivencia. ¡Mirá las fotos!

Después de Sebastián Ortega, de quien se separó en buenos términos, Ivana Figueiras rehízo su vida y está de novia con un top model argentino que vive en Nueva York y trabajó para las mejores marcas como Armani, Dolce&Gabbana, Calven Klein y Dior, entre otras.


Tomás Guarracino tiene 25 años e Ivanna, 28 y viven una relación a la distancia ya que él trabaja en "la gran manzana" actualmente para Carolina Herrera, campaña en la que es el protagonista. Durante su estadía en Nueva York, la pareja visitó el parque de diversiones en Tom´s Coner Island, también fueron a ver la obra teatral "Aladdin" en Broadway y ella lo aplaudió mientras él desfiló en la pasarela del Fashion Week.


"Encontré en Tomi un compañero excepcional. Nos entendemos mucho y la pasamos. Más allá de que por momentos extrañaba a Juana -su hija, que se quedó con el padre- porque nunca me había separado tantos días. Vivimos momentos increíbles", contó Ivana a la revista Caras. Además, asistieron a una fiesta privada de la mega star Rihanna.


      figueiras y guarracino

      figueiras y guarracino

TAGS
ivana figueiras, tomi guarracino, tomas guarracino, ex de sebastian ortega,