sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:27 (hace )
Finalistas de Gran Hermano

No se quieren: Franscico Delgado le pidió un abrazo a Matías, pero...

01/10/2015 00:38 hs
Los concursantes, que no se llevaron nada bien, pelearon por el premio final. Y si bien no se quieren demasiado, se dieron un abrazo que a uno no le sentó muy bien.

Matías Schrank fue claro: quería una final de Gran Hermano cara a cara con Francisco Delgado y la tuvo. Pero no por eso de un momento al otro pasó a adorar a su contrincante. Más bien, se podría decir, todo lo contrario.


Luego de ser eliminados Mariano y Belén, los dos concursantes se quedaron solos en la casa y Francisco quiso hacer las paces. Matías, sin embargo, jugó hasta el último momento (aunque terminó con el segundo puesto) y le dejó en claro a la audiencia que él seguía siendo el mismo de siempre: con sus bromas, sus guiños y su carácter.


Cuando se quedaron solos, Delgado le pidió un abrazo y si bien él aceptó, lo hizo con varios gestos ocultos. "Dame un abrazo, la con... de.. , hace cinco meses que estamos juntos acá. A pesar de todas las diferencias estamos acá", le dijo Francisco. Nobleza obliga, Matías se levantó del sillón, se acomodó la camisa, miró a cámara e hizo un gesto de pulgares abajo con sus brazos en la espalda del otro concursante. Pero no fue solo eso: porque al instante agregó otro mensaje, un poco más fuerte: le hizo "cuernos".


Acá, el video


      cuernos

TAGS
matías schrank, francisco delgado, final, abrazo,