domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:32 (hace )
Descargo

Gisela Bernal, feliz con la victoria de Francisco Delgado en Gran Hermano: "La hora más oscura es la más cercana a la aurora"

01/10/2015 07:33 hs
El participante obtuvo el 52,7 por ciento de los votos y se impuso sobre Matías en el duelo telefónico de la final del reality.

Después de tres meses de competencia y 155 días dentro de la casa, el público de Gran Hermano decidió que ganara Francisco Delgado, quien se impuso sobre Matías con el 52,7 por ciento de los votos en el duelo telefónico.


Su ex, y madre de uno de sus hijos, Gisela Bernal, ya había hecho campaña para que ganara durante su participación en Showmatch y también a través de las redes sociales. Barby Silenzi, madre de Helena, estuvo presente en el estudio acompañando junto a su familia.


La bailarina, por su parte, lo siguió por televisión y demostró su alegría a través de las redes sociales. "La hora más oscura es la más cercana a la aurora", escribió, con íconos de aplausos y arrobando a su ex pareja.



Fue primicia de RatingCero.com que al salir de Gran Hermano, Francisco Delgado irá al Bailando, aunque aún no se sabe qué hará: si se sumará al certamen junto a Bernal o si tendrá una participación especial.

"Es muy parecido al padre", había dicho Gisela sobre su hijo cuando lo llevó por primera vez al programa.


      bernal gisela



TAGS
francisco delgado, gisela bernal, showmatch, gran hermano 2015, bailando 2015,