martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )
Fotos

El primer viaje de soltero de Benjamín Amadeo: separado de Lali Espósito, se fue a Nueva York

01/10/2015 08:56 hs
El actor viajó para la presentación de un perfume de una reconocida marca internacional, y realizó un diario de viaje en las redes sociales.

Desde que se confirmó su separación de Lali Espósito, poco se supo de la vida de Benjamín Amadeo. Solo algunas declaraciones televisivas, en las que dio su visto bueno a la posibilidad de una relación amorosa entre su ex y Mariano Martínez, y unos rumores de una relación con una joven modelo, que él rápidamente desmintió.

 

Lejos de los flashes de Buenos Aires, Amadeo se encuentra en estos momentos en Estados Unidos; más precisamente, en la imponente ciudad de Nueva York.

 

El motivo de su viaje es la presentación del perfume United Dreams de la marca Benetton. El actor realizó un diario de viaje en su cuenta de Instagram, con fotos que empezaron en el Aeropuerto de Ezeiza y siguieron en Nueva York con postales de los distintos eventos e imágenes de los traslados.

 

En las fotografías, se observan a simple vista caras que revelan distintos estados de ánimo del actor, que van desde la alegría hasta cierta reflexión.



 


 

 

TAGS
benjamin amadeo, viaje, nueva york,