lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 17:29 (hace )
Corazón corazón

Jésica Cirio: "Me empezó a picar el bichito, quiero ser mamá pero no me imagino con panza"

01/10/2015 11:57 hs
En una entrevista íntima, la modelo, que está casada con Martín Insaurralde, habló de sus ganas de ser madre por primera vez.
Este 2015 Jésica Cirio bajó su nivel de exposición, después de un fuerte 2014 en el que se casó con Martín Insaurralde y fue parte del Bailando 2014. Actualmente la modelo es parte de Tu cara me suena, el reality de Telefe, y tiene puestas sus energías en su trabajo personal.

A los 30 años, Jésica revela que le "picó el bichito de la maternidad" y que en 2017 le gustaría quedar embarazada. "Ya lo charlamos mucho con Martín y es nuestro paso a seguir. Él tiene hijos y quiere darme un uno. Él re quiere, pero preferimos ordenarnos porque este año él estaba a full con las elecciones y yo, con la tele. El próximo siento que va a ser más de estabilidad y en una de esas llega", confiesa en diálogo con la revista Pronto.


"Si viene, viene. Nos estamos buscando pero si viene será súper bien recibido. De todos modos, preferiríamos el año próximo. Sé que ser mamá me va a cambiar la vida y me encantaría que eso sucediera. Pero soy de las que piensan que hay que ocuparse de los hijos sin descuidar la vida personal. Ni loca me quedaría encerrada con mi bebé, como una bruja", aclara.


Por su parte, cuenta que no se imagen con panza todavía: "Me cuesta, todavía no me pienso con panza. sé que es lo que va a pasar pero no quiero pensar en eso ahora".

TAGS
jesica cirio martin insaurralde, jesica cirio, martin insaurralde, jesica cirio mama,