lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:39 (hace )
Insólito testimonio

La madre de Delgado contó cómo se enteró que Francisco es el padre del hijo de Gisela Bernal

01/10/2015 12:20 hs
Cecilia Lumelli reveló que se enteró por la televisión de esta noticia, y criticó a Ariel Diwan.

El lunes 6 de abril explotó el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal cuando el productor confesó en Intrusos que él no es el padre biológico del hijo de la bailarina. En ese mismo testimonio, nombró a Francisco Delgado como papá del menor.

 

A partir de allí, si bien faltan las pruebas legales correspondientes, los caminos hacia la paternidad de Delgado se fueron allanando. De hecho, este lunes Bernal presentó a su hijo en Showmatch y dejó en claro que para ella el padre es el ganador de Gran Hermano.

 

Este jueves y con motivo del triunfo de su hijo en el reality, Cecilia Lumelli, madre de Delgado, fue entrevistada en Desayuno Americano. En la nota, reveló que se enteró de la supuesta paternidad de Francisco por la explosiva nota de Diwan en Intrusos, a quien criticó con todo.

 

"He hablado con Gisela. Hay una serie de actos procesales que se deben cumplir para aseverar lo que se viene diciendo desde el 6 de abril de este año. Cuando se conoce a un niño, se lo ama inmediatamente. Yo no prejuzgo. Hasta que no estén los elementos no voy a juzgar ni a Francisco ni a Gisela. Al único que voy a juzgar es al señor que sentó el 6 de abril (Diwan) y habló con mucha impunidad de una mujer, y dijo barbaridades", inició Cecilia.

 

Después, brindó particulares detalles del momento en el que se enteró de la noticia: "Era el día de mi cumpleaños. Estaba en el living con mis amigos e iba a servir una torta. Prendí el televisor y Diwan empezó a hablar. Seguía haciendo las cosas hasta que escuché que dijo 'Francisco Delgado'. Con Francisco prácticamente no he hablado desde que ese día, pero si lo vi en la casa hablando del tema".

TAGS
francisco delgado gran hermano, ariel diwan gisela bernal, hijo,