jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:32 (hace )
Martín Fierro de cable

Daniela Ballester y la nominación de Mañanas Argentinas: "Mi expectativa es ganar el premio"

01/10/2015 01:17 hs
La conductora de C5N habló en exclusiva con este portal sobre la posibilidad de ganar el premio a "Mejor Noticiero".

El próximo 9 de octubre se entregarán los premios Martín Fierro de cable, con televisación de C5N. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) dio a conocer la lista de los nominados. En la terna "Mejor Noticiero", se encuentra nominado Mañanas Argentinas, que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 11 por C5N.

 

En diálogo exclusivo con RatingCero.com, Daniela Ballester, conductora del ciclo, brindó sus sensaciones y expectativas por la nominación: "Es la primera vez que estoy nominada, por lo que lo tomo con mucha alegría. Es muy lindo estar nominada por un programa como Mañanas Argentinas, conformado íntegramente por excelentes profesionales. Y la expectativa es ganar el premio. De todas formas, estar nominado es más que una buena noticia".

 

Mañanas Argentinas comparte la terna con Argentina en Vivo, el noticiero que lo procede en la programación de C5N. Al respecto, Ballester reflexionó: "Me alegra que dos programas de C5N estén nominados en la misma terna. Sería muy importante que al Martín Fierro lo gane C5N, independientemente de cuál de los dos noticieros se lleve la estatuilla, Argentina en vivo o Mañanas Argentinas".

 

Por último, Ballester elogió al equipo que acompaña a la dupla de conductores con conforma con Javier Díaz. "Mauro Szeta, Andrés Repetto, Nacho Goano, Fernanda Arena... tenemos un equipo excelente. Nuestros espacios de tiempo y tránsito también son fundamentales, para la gente que prende la tele a la mañana. Me genera mucha alegría estar nominada con este equipo. Si la nominación se diera con un equipo en el que no tuviéramos buena onda, todo sería un poco más incómodo", aseveró la conductora.

TAGS
martín fierro de cable, c5n, daniela ballester, mañanas argentinas,