viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:04 (hace )
Corazón corazón

Finalmente, se casó Matías Alé con Maria del Mar: "Me salvó la vida"

01/10/2015 18:13 hs
El actor contrajo matrimonio civil este jueves en un registro de Belgrano. Junto a su novia, se mostró feliz, rodeado de amigos y familiares.

Ya no hay más vueltas ni dudas respecto a la vida sentimental de Matías Alé: finalmente este jueves 1 de octubre contrajo matrimonio con su novia cordobesa, María del Mar Cuello Molar.


A las 14 llegaron juntos al registro civil de Belgrano y se mostraron muy felices, rodeados de amigos y familiares íntimos. Él lució un traje azul, mientras que ella sorprendió con un vestido corto con un pronunciado escote. "Me salvó la vida. Yo tenía una vida un poco superficial y que no me iba a llevar a nada, sino en un sistema mecánico de lo mismo. Creo que es un cambio espiritual", expresó Alé en un móvil en Infama.


El actor había anunciado el casamiento en el programa Infama de Rodrigo Lussich: "Estamos muy nerviosos y emocionados. Hoy a la mañana (el martes pasado) nos hicimos el pre nupcial. Hace quince días hablamos con el presidente de la comuna y él nos dio una mano para darnos fecha. Nos vamos a casar en una oficinita chiquita. Ni nuestra familia sabía de esto. Elegimos pocos testigos".

TAGS
matias alé, maria del mar, casamiento, registro civil,