sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:10 (hace )
Gran Hermano

Francisco Delgado, a horas de ganar Gran Hermano: "Cuando salí tuve miedo, mal"

01/10/2015 20:39 hs
El concursante estuvo en El Debate tras vencer a Matías en la gran final. Cómo fue su día y sus sensaciones por el premio.

Cinco meses encerrado (con algunas salidas), una noche a pura euforia, la soledad de un hotel y las cámaras que siguen prendidas. Así está hoy Francisco Delgado tras haber ganado anoche la final de Gran Hermano, en un mano a mano con Matías Schrank.


Luego de dormir solo y hacer unas fotos, el ex concursante estuvo presente en El Debate y ya más calmado, habló de cómo vive este intenso momento.


"Estuve todo el día aislado, anoche le pedí a Juan si podía ir a dormir con Helena. Pero no fui, estuve solo hasta hoy. A la tarde hice unas fotos y después acá", comentó sobre sus actividades post reality.


Pamela David le preguntó si había tenido miedo por la euforia de los fans y su fama, y aunque en principio dijo que no, luego recordó una situación ni bien salió de la casa. "El único momento de miedo fue cuando Jimena me atajó porque venía volando algo, ella misma se asustó y corrimos hasta la entrada. No pude ir a la ficha que había afuera para hacer la entrevista. Ahí tuve miedo, mal, porque dije '¿qué pasó?'", relató Delgado.

 

Además, se refirió a los fans de Matías y un golpe que recibió por parte de algun integrante de la tribuna.

"Tenía miedo porque nos mostraron mucho el estudio. Iba leyendo y eran plagas, plagas, plagas (los fans de Matías). Digo, 'ahora me linchan'. Me revolearon un par de cosas, me golpearon un poquito la boca. Creo que también a Matías le tiraron alguna que otra cosa. Pero la alegría no me la podía quitar nada. Escuchaba 'acomodo' o 'arreglo' y no me importaba nada. No opacaron nada. Yo estaba feliz. ¡Si hasta me le colgué a Jorge!".

 

      delgado debate

TAGS
el debate, francisco delgado, gran hermano,