viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:45 (hace )
Tele

Griselda Siciliani, jurado en Elegidos: desopilante situación con un concursante

01/10/2015 22:32 hs
La actriz reemplazó a Axel en el programa de talentos conducido por Marley en Telefe y fue piropeada por uno de los participantes. ¡Mirá!

Griselda Siciliani fue la invitada de lujo en Elegidos, el programa de talentos que conduce Marley por Telefe, y vivió una desopilante situación con Jorge, uno de los concursantes que capturó la atención a base de desfachatez.  


El participante cantó Te quiero tanto, de Sergio Denis, dedicándole ciertos pasajes de la letra a Soledad Pastorutti, que dicho sea de paso, hay que decir ¡que está casada!


Claro que en el sector de los jurados también estaba Griselda, que se quedó atónita con lo que vio y se sumó, sin drama alguno, a las bromas del pícaro cantante. "Yo con la mujer de Suar no me meto. Suar me dijo que ojo con lo que hacía acá", le dijo Jorge a la actriz, y todo el estudio estalló en risas.


Cuando le tocó evaluar a ella, mucho no dijo... "¡No sé! Es tan avasallante que no sé. Tendría que poner que sí. Me encantó pero no se puede pensar mucho, es como un huracán", comentó, pero le dio su aprobación.  ¡Y siguieron las bromas!


      4227_cnocursante.avi


La actriz, que en 2016 protagonizará una ficción en ese canal, también fue generosa en su primera devolución, destacando la emoción que le había generado la performance de la concursante. "No lloré para que no se me corra el maquillaje, pero fue hermoso", comentó con dulzura. Su opinión coincidió con la del resto y la participante pasó a la siguiente etapa, con el 74 por ciento de los votos.



 

TAGS
elegidos, griselda siciliani, jurado,