sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:37 (hace )
No tiene memoria

Mauro Icardi se olvidó de Maxi López: "Mis códigos empiezan en casa"

02/10/2015 08:54 hs
El futbolista y actual marido de Wanda Nara aseguró que respeta a su familia y que no desear a la mujer de un amigo "no está escrito en ningún libro".

Desde que la verdadera historia salió a la luz "Icardear", como sinónimo de no tener códigos con un amigo se convirtió en un nuevo verbo del vocabulario popular. Al respecto, Mauro Icardi parece no hacerse cargo y asegura que él respeta a su familia, y que gracias a sus acciones llegó a ser lo que es.


"Soy una persona que hago lo que quiero y no me importa la opinión de los demás, porque cada uno tiene su opinión como espectador pero no conoce internamente la realidad de lo que sucedió", aseguró Mauro Icardi en una extensa entrevista con El Gráfico, donde habló de su carrera y no esquivó las preguntas sobre su traición a Maxi López, su ex mejor amigo y ex marido de Wanda Nara, con quien hoy el jugador formó una nueva familia.


      wanda nara maxi lopez mauro icardi.jpg



Tras la separación de Wanda y Maxi, rápidamente se conoció la noticia de su romance con Icardi, y no pasó mucho hasta el casamiento y la llegada de la pequeña Francesca. Lejos de escandalizarse, el jugador aseguró: "Estos códigos de los que hablan no están escritos en ningún libro".


"Mis elecciones y prioridades en la vida seguramente son diferentes a los comentarios de ignorantes que no me conocen, de lo que estoy seguro es que mis códigos empiezan en casa y respetando a mi familia", aseguró Icardi sin titubear.


Y al respecto finalizó: "Esos supuestos códigos me llevaron a ser lo que soy hoy seguiré así toda mi vida".

 

TAGS
mauro icardi, wanda nara, maxi lopez,