domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:25 (hace )
De mujer a mujer

El particular consejo de Pamela David a Guillermina Valdes

02/10/2015 11:06 hs
En una entrevista, la conductora dedicó unas líneas a la actriz y empresaria. ¿Qué le dijo?

Pamela David vive un gran presente, conduciendo Desayuno Americano y los debates de Gran Hermano. En una entrevista, habló de varios temas sin ningún tipo de filtro, y hasta se animó a darle un consejo a Guillermina Valdes.

 

Marcelo Tinelli se presenta como un fuerte candidato para presidir la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) a partir del año que viene. La conductora brindó su opinión al respecto y mencionó lo que ella haría en el lugar de Guillermina.

 

"Me encantaría que Tinelli fuera presidente de AFA porque es una persona inteligente que puede mejorarla, cambiarla, hacer algo... Pero si fuera familiar, si fuera una persona íntima, si fuese Guillermina Valdes, le diría que tuviera mucho cuidado por los hijos, por la familia, porque el fútbol es una mafia", afirmó en declaraciones a la revista Paparazzi.

 

Por otra parte, reveló que día dedicó especialmente a sus hijos desde que empezó con la conducción de los debates de Gran Hermano: "Durante Gran Hermano, los miércoles fueron los días de madre, dedicados exclusivamente a Felipe y Lola. Íbamos al cine, veíamos películas en casa o hacíamos actividades para disfrutarnos en cuerpo y alma. El año que viene, con el nuevo ciclo, la rutina será parecida". Recordemos que está confirmada una nueva edición del reality por América, que volverá a tener a David al frente de los debates y tiene fecha estimativa de estreno en marzo de 2016.

TAGS
pamela david, guillermina valdes,