miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:28 (hace )
Infraganti

Las fotos sexies de Federico Hoppe: de productor callado a posar sin remera

02/10/2015 12:10 hs
La mano derecha de Marcelo Tinelli es reconocido por su perfil bajo que contrasta con su gran prontuario amoroso.

No encaja con el estereotipo de Sex Symbol, se muestra tímido y callado y responde a los chistes de Marcelo Tinelli con risas al punto de sonrojarse. De sus ex, Sofía Zámolo lo describe como el gran amante y compañero ideal, mientras que Barby Reali todavía llora su ausencia.


Federico Hoppe empezó a llamar la atención del público gracias a sus famosas relaciones y a dejar varios corazones rotos en el ambiente. A su lista se le suman Noelia Marzol y Juana Viale quien, si bien no mantuvo una relación, admitió sin tapujos que el productor de "Showmatch" le gustaba.


Su actual novia, Laurita Fernández, aclaró que no le molestaron los dichos de Juanita, y se animó a decir que haría un trio con la nieta de Mirtha Legrand.


Además de buen amante, seductor y romántico, Fede Hoppe conquista a sus mujeres con un físico en muy buen estado, producto de horas de abdominales en el gimnasio. Las fotos fueron tomadas por la revista Papparazi y aunque el productor parece negarse a que las imágenes sean tomadas, no pudo evitar saludar con su sonrisa pícara.

TAGS
federico hoppe, sofia zamolo, barby reali, noelia marzol, juanita, viale laurita, ernandez,