miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:54 (hace )
Álbum

Mini -Tini Stoessel: las tiernas fotos de la infancia de la ex "Violetta"

02/10/2015 16:17 hs
La cantante y actriz se encuentra en un proceso de transición para dejar atrás a su reconocido personaje infantil. Sin embargo, esto le trajo un poco de nostalgia.

Martina Tini Stoessel está viviendo un muy buen momento, tanto es su vida profesional como en la personal. Acompañada desde la distancia por Peter Lanzani, quien se mostró orgulloso de los logros de su pareja, la cantante teen busca dejar atrás su personaje de "Violetta" y dedicarse a su carrera como solista.


Con el aval de Disney, Tini está en camino a dar ese gran paso hacia la adultez para dejar de lado, definitivamente, su rol de niña. En planes de filmar una película en Hollywood y de lanzar su próximo disco, la cantante está por finalizar la última gira mundial de "Violetta" y se muestra muy feliz en las redes por el apoyo de sus fans.


Sin embargo, como es lógico, no solo extraña a Peter, sino también a su familia. Y al parecer la nostalgia le ganó la jugada, y Tini se consoló con la publicación de algunas fotos de su infancia para comenzar el día con alegría y no olvidarse de sus primeros pasos.


¡No te pierdas las fotos!



TAGS
tini stoessel, violetta, peter lanzani,