jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:11 (hace )
Audio

¿Qué opinó Gianinna Maradona de la canción que le habría dedicado El Polaco?

02/10/2015 13:25 hs
En diálogo con Radio Pop 101.5, la hija de Diego Maradona se refirió al tema que genera opiniones cruzadas.

El Polaco presentó su nuevo tema "Amiga", que relata la historia de dos personas que comienzan una historia a partir de un conflicto que los une: justamente sus ex parejas hoy viven juntas. El cantante tropical presentó el tema en televisión y dio a entender que el tema era dedicado a la hija de Diego Maradona: "Gianinna lo escuchó el tema y le gustó, bah, creo que le gustó. Pero no es que está dedicado a ella, no a ella sola, sino a todas aquellas mujeres y amigas que han pasado por alguna situación como la que describe el tema".

 

"Comprende que mi ex mujer hoy vive con quien fuera tu marido", dice una de las partes del tema, una clara muestra de su realidad: Karina La Princesita, ex mujer del Polaco, está viviendo en Inglaterra con el Kun Agüero, ex pareja de Gianinna.

 

Para sorpresa de muchos, Gianinna recogió el guante y habló de la canción. "Es un tema, nada más. Ustedes se hacen una película mortal y ya a esta altura me hacen reír. No estoy saliendo con El Polaco. Lo dije hace un montón y lo vuelvo a decir. Es un tema divino, es una historia que se inventa para una canción y nada, ojalá que la rompa", dijo en Mañanas Campestres, el programa que conduce Santiago del Moro en POP 101.5, de lunes a viernes de 6 a 9.

 

"El tema me pareció re lindo, y muy fuerte. Es un amigo, yo soy súper amiguera... No metas ningún suspenso, soy amiga y la canción se llama 'Amiga'", agregó al respecto.


      Embed



TAGS
gianinna maradona, el polaco,