miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:44 (hace )
Gran Hermano

Brian visitó el country de Marian, quien dio lecciones de lenguaje: "Somos pegamentos pegados"

02/10/2015 15:12 hs
El participante, que vive en un barrio muy humilde, visitó la lujosa casa de familia de Marian.

La pareja que más llamó la atención de la edición 2015 de Gran Hermano fue la que conformaron Marian Farjat y Brian Lanzelotta. Mientras Marian vive en una lujosa casa en un country, Brian proviene de orígenes muy humildes.

 

Sin embargo y más allá de momentos tensos durante el reality, por el momento los jóvenes logran sobrellevar esas diferencias y este viernes se vivió un momento culmine en ese sentido: Brian visitó la casa del country de Marian, que cuenta con muchas habitaciones, una gran pileta y amenities de lujo.

 

"Está contenta la suegra. Me siento como en casa", afirmó Brian en un móvil con Intrusos, ante la mirada atenta de la madre de la polémica participante. A la hora de hablar de la relación, Marian fue fiel a su estilo y la describió con una frase desopilante: "Somos dos pegamentos pegados".

 

Además, Marian comentó que su mamá se acercó "varias veces" a tratar de sacarla de la casa de Gran Hermano y reveló que tiene propuestas para hacer teatro en el verano: "Menos mal que no me sacó, me hubiese arruinado la carrera. Voy a hacer teatro en el verano. Estaré con Vicky (Xipolitakis) y el empresario de la carne, Alberto Samid. Ayer recién nos juntamos a hablar".


      brian country



TAGS
brian y marian gran hermano 2015, country,