sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:54 (hace )

Después de la renuncia, Carmen Barbieri le respondió a Marcelo Tinelli: "¿Por qué primero no averigua...?

02/10/2015 17:15 hs
La diva rompió el silencio y aclaró los motivos por los cuales abandonó el Showmatch pero no se quedó atrás y también le contestó al conductor, que había hecho su descargo.

Carmen Berbieri sorprendió el miércoles pasado con su renuncia al Bailando 2015 cuando, en medio de un ataque de llanto, llamó a su representante para que lo comunicara a la producción de Ideas del Sur.


Marcelo Tinelli se enteró a través de sus colaboradores y el jueves hizo un descargo en Showmatch, en el que aseguró que la actriz había seguido los pasos de El Negro Álvarez. "Lamentablemente, hablando en serio, Carmen Barbieri decidió renunciar oficialmente al certamen. Su representante nos comunicó eso, y ella está bien, me mandó un mensaje por Twitter", dijo.


Furiosa, Carmen rompió el silencio este viernes y le contestó al conductor frente a las cámaras de El diario de Mariana. "Me sentí muy mal. Me internaron en la guardia. Marcelo está dolido, ¿por qué no averigua primero si no estoy enferma? Ya van a llegar los certificados médicos de cada doctor", justificó la actriz sobre su estado de salud, quien hace varios meses asegura tener un problema en la rodilla y también sufrió un ataque de pánico el día de la renuncia.


"No es una mentira ni una farsa. No me cree nadie y no me importa que me crean, yo estoy cuidando mi salud", finalizó Carmen Barbieri.


Escuchá el descargo de Carmen Barbieri contra Marcelo Tinelli después de su renuncia al Bailando 2015.


      carmen barbieri

TAGS
carmen barbieri, marcelo tinelli, showmatch, renuncia carmen babieri,