jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:03 (hace )
Exclusivo Infama

El escándalo de Aníbal Lotocki y Silvina Luna llegó a los diarios de Europa: lo escrachan en The Sun

02/10/2015 18:37 hs
Importantes medios británicos se hicieron eco de la noticia con títulos rimbombantes.

En los últimos días, se reflotó el escándalo entre Silvina Luna y Aníbal Lotocki, y salieron a la luz las graves consecuencias de la mala praxis del cirujano en la vida actual de la modelo. El conflicto tomó tan nivel de magnitud que llegó a importantes medios internacionales.

 

Para ser más precisos, dos de los diarios de mayor tirada de Inglaterra, The Sun y Metro, publicaron la noticia con títulos rimbombantes.

 

"Una modelo argentino dije que por una operación mal hecha para agrandar su trasero quedó estéril. El médico, Aníbal Lotocki, se hace llamar el 'cirujano de las estrellas'", manifiesta una de las líneas de la nota de la publicación sensacionalista The Sun.


      Embed
 

Por otra parte, The Metro, un medio gratuito de gran circulación, tituló de una forma que no se vio en ningún medio argentino. "Para hacer mi trasero más grande me dejó infértil", afirmó en boca de Silvina Luna, para luego desplegar una nota con una sinopsis de este caso y otros como el de Gabriela Trenchi, que pelea por su vida.


      Embed
 

En diálogo con Infama, la periodista argentina Sachi Loggia, que trabaja en medios británicos, explicó por qué la noticia explotó en Inglaterra: "Aquí hay muchos realitys, como el de Kim Kardashian, que tocan este tipo de casos, y por eso generan interés. Además, se lo tomó como un ejemplo de la presión que sufren las chicas en las redes y los medios para poder tener determinada figura".


      luna the sun



TAGS
silvina luna, anibal lotocki,