jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:45 (hace )

¿El caso Coppola llega a la pantalla grande?

02/10/2015 18:28 hs
"Excesos" retratará el caso del jarrón. La "periodista" Farjat, Denegri y el juez, los protagonistas. Ya hay expectativa por el casting de empresarios, jueces y políticos.
En Buenos Aires hay una producción cinematográfica en marcha que, sin lugar a dudas, dará que hablar una vez que el público pueda apreciar en los cines la trama del film "Excesos".


Empresarios, jueces y políticos, hombres del poder en definitiva saldrán a escena para retratar una era de la Argentina.

El director de fotografía comenzó su trabajo retratando un edificio ubicado en Libertador al 3500. Y un jarrón...

Esa es la historia, la que vivió Guillermo Coppola a partir del 9 de octubre con un jarrón terracota, que el ex manager de Diego Maradona decía haber sido un regalo de una vieja novia.

De ese jarrón, el 9 de octubre de 1996, un grupo de policías supuestamente sacó 406 gramos de cocaína de baja pureza, con el paso del tiempo, según los peritos, llegaron a la conclusión de que era mucho menor la cantidad.

El juez Hernán Bernasconi, con asiente en Dolores, se convirtió en la estrella del momento con pedidos de investigaciones y detenciones.

La versatilidad de Samantha Farjat (convertida más tarde al periodismo), o el exhibicionismo de Natalia Denegri quedarán en los cuadros de la filmación que promete traer escándalo.

      Embed



TAGS
guillermo coppola samantha fajat,