jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:43 (hace )

Juana Viale: viaje romántico con el hermano de María Vázquez y escándalo con su ex, Gonzalo Valenzuela

02/10/2015 19:44 hs
La actriz se reconcilió con Diógenes Vázquez y decidieron tomarse una mini luna de miel a Rio de Janeiro, mientras que se pelea con Gonzalo Valenzuela por su hijo Silvestre
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela afrontan una nueva discusión que, esta vez, está a pasos de llegar a lo legal. La ex pareja no logra acordar en dónde vivirá su hijo Silvestre en 2016 y por ese mismo motivo ya ni siquiera pueden hablar por teléfono en buenos términos.

Por otro lado, la actriz se reconcilió con Diógenes, el hermano de María Vázquez, y planearon un viaje romántico a Río de Janeiro para el fin de semana.


Según detallaron este viernes en Infama, después de la breve discusión que protagonizaron cuando ella estaba "intensa", según él, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y su primer viaje romántico es durante el fin de semana a Brasil, ya que la actriz debe volver para cumplir con sus compromisos del Bailando 2015.


Sin embargo, está muy complicada la relación con Gonzalo Valenzuela. "Hubo una fuerte discusión porque él quiere que su hijo Silvestre haga el colegio en Chile en 2016 mientras que ella quiere que regrese a Argentina", explicaron.


La ex pareja tiene la patria potestad de Silvestre compartida y arreglaron, hasta ahora, que el pequeño viva en Chile junto a su padre y visite a su madre y a sus hermanos en Argentina durante sus vacaciones.


Pero al actor le molestó la actitud de Juana que quiere que su hijo realice su educación en Buenos Aires.


"Este problema viene de hace varios meses y el trámite no está judicializado, pero si no llegan a un acuerdo entre sus abogados, irán a la Justicia", agregaron.


      juana viale vs manguera



TAGS
juana viale gonzalo valenzuela, juana viale, gonzalo valenzuela,