martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:20 (hace )

El presente de Lionel Messi: en muletas, al cuidado de su mujer Antonella y sus hijos Thiago y Mateo

02/10/2015 21:07 hs
El futbolista está lesionado y volverá a jugar en noviembre, mientras se recupera acompañado de sus compañeros del Barcelona y su familia.

El último fin de semana Lionel Messi sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda durante el partido que disputó Barcelona vs Las Palmas, con lo cual el futbolista está fuera de las canchas durante ocho semanas.


Recién volverá a jugar en noviembre y se pierde los primeros partidos de eliminatorias con la selección Argentina y, si recupera bien, llega al Mundial de Clubes.


Mientras tanto, el martes pasado Leo no se quiso perder el segundo encuentro del equipo catalán por la Liga de Campeones ante Bayer Leverkusen y se hizo presente en el Camp Nou, para ver el juego en la zona de vestuarios.


Las imágenes recorrieron el mundo y se viralizaron en las redes sociales después de que un fanático publicara una foto del futbolista caminando por el estadio en muletas.


      Embed

Leo sigue la recuperación de cerca con sus médicos personajes y los de Barcelona y también aprovecha para disfrutar de su familia, conformada por su mujer Antonella, su hijo Thiago (2) y Mateo, que nació el pasado 11 de septiembre.

TAGS
lionel messi, antonella roccuzzo, mateo, thiago, messi en muletas, muletas, lesion de messi,