miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:15 (hace )

Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por abandono de persona: "Su hijo no tiene cobertura médica"

02/10/2015 21:17 hs
Según informó su abogada, Ana Rosenfeld, la actriz tomó esta decisión porque el futbolista, que está en Portugal, no se hace cargo de lo que le pasa a Morrison.
Jimena Barón afronta una nueva guerra judicial con su ex, Daniel Osvaldo, que está viviendo en Portugal, a quien denunciará por "abandono de persona", según informó este viernes su abogada Ana Rosenfeld, ya que el futbolista no firmó los papeles para que su hijo, Morrison, pueda tener un plan de medicina prepaga.

"Para que el menor tenga medicina prepaga no alcanza con que Jimena lo anote, sino que necesitamos el consentimiento de Osvaldo. Estamos frente a otro problema. Es un nene que no es argentino y para nacionalizarlo necesitamos el consentimiento de ambos progenitores y para anotarlo en la obra social también necesitamos el consentimiento de mamá y papá, y papá no firma. Es algo tan elemental como suscribir la orden para que tenga la medicina prepaga", sentenció, indignada", explicó la abogada de la actriz en un móvil con Infama.


      jimena baron vs daniel osvaldo


TAGS
daniel osvaldo jimena baron, denuncia, abandono de persona,