domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:43 (hace )
Showmatch

El adagio de Lizy Tagliani, hasta las lágrimas: "Si me querés, quereme trans"

02/10/2015 23:23 hs
La humorista realizó una excelente performance que hizo emocionar a todos los presentes. No te pierdas el video.

En la segunda gala del adagio de Lizy Tagliani sorprendió a todos los presentes con su coreografía, al bailar "Someone like U" de Adele junto a su partenaire, Cristian Ponce. "Si me queres, quereme trans", decía un cartel en la pantalla que refería a la emotiva performance que realizaron y le dedicaron a las mujeres trans.


"Qué lindo mensaje. Felicitaciones, sé lo importante que es para vos lo que hiciste. Fue una excelente coreografía", dijo, primero, el propio Tinelli, mientras Lizy lloraba abrazada a su compañero, ambos emocionados.


"Estoy tan agradecida de a dónde pudimos llegar todas las chicas. Vamos por el buen camino, nuestra identidad de género no tiene nada que ver para poder formarnos y trabajar. Todas tenemos las mismas posibilidades y tenemos que tener los mismos derechos. Día a día vamos creciendo con educación y con respeto", dijo Lizy.


Reviví el baile de Lizy Tagliani por el que recibió un total de 30 puntos.


      lizy tagliani

"Nunca perdés el sentido del humor. Siempre viviste tu identidad con alegría, por eso sos tan querida. Eso es lo bueno. El baile no me gustó", aseguró De Brito (5). "Cuando uno baila, desnuda el alma. Vos bailaste con el corazón, más allá de que este ritmo es difícil y falta técnica", destacó Mariana (6). "No sé si hubo técnica, pero a mí me pareció que fue suave y fluyó. Me emocionaron y verlos fue un disfrute", comentó Moria (9). "Realmente sos una valiente, Lizy. Estuvo muy bien contado el cuento. La interpretación fue magnífica", se emocionó Solita (voto secreto). "Mis padres me dieron amor y me enseñaron a respetar a las personas más allá de todo", explicó Lizy entre lágrimas. Por último, Polino (10) se sacó el sombrero: "Llegás al corazón de la gente porque tenés verdad y estás representando a miles de chicas. Voy a puntuar por la gente".




TAGS
lizy tagliani, adagio, adagio lizy tagliani 2015, trans, adagio trans,