viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:59 (hace )

Habló el secretario de Maradona: "Claudia es una chorra; hizo mucha plata con Diego"

03/10/2015 00:08 hs
Carlos Ferro Viera fue secretario de Maradona por más de diez años. En una entrevista exclusiva con "El Expediente" por C5N tras salir de la cárcel.
Carlos Ferro Viera conoció a Maradona en plena época del recordado escándalo del jarrón de Coppola. Era publicista en la ciudad de La Plata y tenía una agencia de modelos. Desde allí tejió una relación que lo vinculó al astro del fútbol por más de diez años. Luego de salir de la cárcel (cumplió condena por una causa vinculada a las drogas), brindó una entrevista al programa "El Expediente" por C5N en la que habló de todo.

Sobre el supuesto rumor de que era él quien orinaba en los tarros del control antidoping en lugar de Maradona, explicó: "Diego caía roto en mi casa, pero si yo orinaba por él en el antidóping, marcaba el triple. Yo soy adicto".

"A Diego lo vienen robando de la época de Cyterszpiler, lo vivían todos", aseguró. Ferro Viera vivió la época de reclusión de Maradona en Cuba y explicó que "en la isla nos bancaba Fidel". Y agregó: "Estábamos muertos en Cuba y Claudia compraba departamentos; ella hizo mucha plata con Diego", aseguró.

También se refirió a la recordada noche en la que Maradona casi pierde la vida en Punta del Este y apuntó contra Claudia y Coppola. "Ella dice que yo le llevé la droga a Diego, lo declaró. Me embarró. Y Coppola no tiene memoria, él estuvo cuando Diego reventó. La verdad es que veníamos sin dormir desde Navidad hasta Año Nuevo, de caravana, tomando falopa"..

      SECRETARIO DE DIOS


TAGS
diego maradona, guillermo coppola, carlos ferro viera,