miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:29 (hace )
Ruptura

Loly Antoniale, otra vez separada

03/10/2015 13:41 hs
A través de su cuenta de Twitter, la modelo confirmó que se separó del empresario Oscar Campana, con quien había comenzado un romance hace algunas semanas.

A mediados de año y para sorpresa de muchos, Jorge Rial y Loly Antoniale le pusieron fin a su relación. A inicios de septiembre, la modelo confirmaba por televisión el inicio de una relación amorosa con el empresario Oscar Campana: "Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida".

 

Días después, ocupaba la tapa de una revista y afirmaba: "A Oscar no le gusta la exposición y yo lo respeto. No le interesa, a pesar de que tiene muchos amigos en el ambiente. Nunca le importó la prensa ni ser famoso [...] Me trajo alegría. Llegó en el momento justo. Compartimos una cena y fue algo divertido y gracioso. Me dije: Guau, qué copado este hombre tan optimista, con la alegría a flor de piel".

 

Sin embargo, la relación no habría fluido de la forma que parecía que iba a hacerlo, y en las últimas horas Antoniale confirmó que esta otra vez separada de una forma particular.

 

La modelo publicó una imagen junto a Karina Jelinek y manifestó: "Cordobesas, morochas y solteras".


      Embed

TAGS
loly antoniale, oscar campana,