miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:33 (hace )
Fotos

Demi Lovato, de chica Disney a posar desnuda para una revista

03/10/2015 17:06 hs
La artista estadounidense participó de una producción como Dios la trajo al mundo para "Vanity Fair, aunque dio sus propios motivos.

A sus 23 años, Demi Lovato se desnudó para una sesión de "Vanity Fair", aunque no lo hizo por la simple razón de provocar, sino, como ella misma explicó, para pasar del dolor de estar de luto y entregarse al natural.


"Si hay una cosa que he aprendido en el paso de los días, es que la vida es demasiado corta", dijo Lovato a "Vanity Fair". Según explicó el fotógrafo Patrick Ecclesine, la cantante estaba de luto el día anterior a la sesión por la muerte de su bisabuelo.


"Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es liberador, eso es libertad. Y ¿si hacemos una sesión de fotos donde estoy totalmente desnuda? Súper sexy, pero sin maquillaje, ni iluminación de lujo, sin retoques y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí. Ahora", expresó Lovato.


Las fotos recorrieron el mundo ya que es la primera vez que se la ve a la ex chica Disney al desnudo, y por un motivo artístico.

 


      Embed

      Embed

TAGS
demi lovato,