miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:44 (hace )
Corazón corazón

Ergün Demir, enamorado de una bailarina de Showmatch: "Para el Adagio me inspiré en una mujer..."

03/10/2015 18:00 hs
Mientras practica su castellano, el actor turco dio algunos detalles de cómo será el próximo baile: "En Argentina hay una mujer que me está confundiendo".

Ergün Demir se prepara para bailar uno de los ritmos más emocionantes del "Bailando 2015": el adagio. El actor turco, que aun intenta balbucear algunas palabras en castellano, y siempre acompañado por su traductora Jazmín Natour, contó a modo de adelanto, alguno de los detalles de su próxima coreografía.


"La música es muy importante, hay que encontrar un punto entre la música y la ilusión que se quiere contar. Cuando uno es actor y no tiene un texto y la tinta se seca lo importante es qué emoción le ponés a cada una de esas palabras, en la música, lo importante es lo que le ponés de tu emoción", explicó el actor sobre su manera de interpretar la música.


"Cuando la música y la historia se conectan sale algo muy lindo, estamos trabajando en eso", agregó. Y al ser consultado en "Viva la tarde" sobre si había alguna mujer argentina que lo inspirara, Ergün respondió: "Si, hay una mujer pero no voy a decir su nombre, es muy famosa".


"No voy a decir quien es porque si no van a estar un año hablando de eso y no quiero", remarcó.

Por su parte, Jazmín aseguró que ni ella lo sabe, y no dieron más detalles sobre el baile.


Pero agregó: "En Argentina hay una mujer que me está confundiendo. Es la mujer más linda y con la sonrisa más linda", y adelantó que es una de las bailarinas de Showmatch aunque la chica no sabe de su sentimiento.



 

      ergun demir sobre adagio

TAGS
ergun demir,