jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:18 (hace )
Drama internacional

En medio de la investigación que lo complica, Jim Carrey le daría dinero a la familia de su ex novia fallecida

04/10/2015 09:22 hs
El actor vive uno de los peores momentos de su carrera tras el suicidio de su pareja, de quien se había separado recientemente.

Sigue la conmoción en torno a la muerte de Cathriona White, quien fuera novia de Jim Carrey, que con sólo 28 años habría decidido quitarse la vida en su departamento de Los Ángeles y según indicó la policía, la causa de la muerte habría sido por una sobredosis.


En este marco, el reconocido actor vive su peor momento personal, pero según publicó el portal People en español, está apoyando a la familia de su ex pareja: "Jim está haciendo todo lo que puede para ayudar... Está devastado pero no puede imaginar cómo se debe sentir la familia de ella".


Es así que está financiando el traslado del cuerpo para que se entierre en Irlanda, de donde ella era oriunda. "Él siente que es su obligación hacer lo que pueda para ayudar a Lisa (hermana de Cathriona White)", agregó la fuente que habló con la revista People, según el portal. 


Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que importaba", expresaba él en un comunicado al conocerse la triste noticia. 


La pareja se conoció por primera vez a finales del verano de 2012, pero en marzo del año siguiente todo había terminado. Sin embargo, en mayo de este año, la pareja había reavivado su romance y se veía feliz tomándose de las manos en salidas en Nueva York.


La investigación


Respecto a la causa para confirmar los motivos de la muerte de la joven, aparecieron pruebas que comprometerían judicialmente a Carrey. Puntualmente, las pastillas con las que se suicidó la joven estaban prescritas a su nombre.


Al actor le habrían proporcionado tres drogas diferentes que fueron encontradas al lado del lecho de muerte de White. Los investigadores presumen que fue con esos medicamentos con los que la mujer se suicidó, según informó el portal TMZ.


 Las drogas eran Ambien, Percocet y Propranolol, y la mezcla de estos tres productos puede ser fatal. Todos estaban a nombre de un alias que Carrey supuestamente utiliza para que su verdadera identidad no se filtre.


 Si bien nadie confirma cómo White se hizo de los medicamentos, los investigadores quieren determinar si la mujer los tomó de la propiedad del actor cómico o si éste se los proporcionó, lo cual podría acarrearle problemas con la justicia.

TAGS
jim carrey, novia jim carrey,