martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:19 (hace )
Entrevista

Benjamín Vicuña confesó su admiración por Ricardo Darín: el motivo y lo que los une

04/10/2015 10:56 hs
El reconocido actor chileno vive su mejor momento profesional con diversos trabajos. 

Recién llegado de Venecia, donde presentó La memoria del agua, la película que en Argentina se estrenará en noviembre, Benjamín Vicuña, vive su mejor momento profesional, que también incluye el éxito de El bosque de Karadima, en Chile y el debut en Argentina de Baires, su primer film para nuestro país.


En este marco, el actor chileno admite en una entrevista íntima con Perfil que "cree que el amor resume y define a los seres humanos" y que "es lo que lo hace entender a cada personaje" que encarna. "Creo que el amor resume  y nos define como seres humanos, en diferentes vínculos y formas: de amar a tu hijo, a tu pareja, a tu compañero, a tus padres, y como actor cuando llega una historia entiendo todos mis personajes desde el amor, como desde ese lugar se moviliza".


Por su presente y su forma de llevar adelante cada proyecto es que Vicuña es relacionado con nada más ni nada menos que Ricardo Darín. Ante la comparación, el actor  chileno confiesa su fanatismo y admiración por Darín. "Sigo mucho a Ricardo porque además de ser un gran actor, es un referente en su posición frente a cómo toma su carrera y cómo se enfrenta al cine americano, como fue su postura a la hora de elegir proyectos".


"Compartimos el mismo representante, es un megarreferente, me gusta su sensibilidad, cómo compone, pero básicamente cómo elige y cómo fue armando su carrera. Valoro su humildad", admite.

 

TAGS
ricardo darin, baires, benjamin vicuña, pampita,