sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:44 (hace )
Sigue la mala racha

Detuvieron al hermano de Lionel Messi en Rosario: escándalo en la vía pública

04/10/2015 11:47 hs
El hermano mayor del futbolista del Barcelona fue demorado tras un operativo de Gendarmería Nacional.

El presente de Lionel Messi no sería el mejor: el último fin de semana sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda durante el partido que disputó Barcelona vs Las Palmas, con lo cual el futbolista está fuera de las canchas durante ocho semanas.


Y como si fuera poco, este domingo una mala noticia generó escándalo en el seno familiar: en un operativo, Matías Messi, su hermano,  se negó a que los gendarmes requisen su auto, como también a mostrar los documentos para la identificación correspondiente en la calle Uriburu al 400 de Rosario y protagonizó un hecho de violencia en la vía pública, indicó Cadena 3.


Es que al momento de verificar el interior del auto, los efectivos encontraron un arma calibre 22, la cual según la fiscalía de flagrancia de Rosario, no tenía permiso de portación. Es por eso que Messi discutió, forcejeó con los gendarmes y arrojó las llaves del vehículo a una casa, a la que quiso ingresar.


El hermano del capitán del seleccionado argentino de fútbol, en tanto, sufrió un corte en la ceja, mientras que los dos gendarmes sufrieron un traumatismo en el pie izquierdo y un golpe en la rodilla, respectivamente, y fueron trasladados a una clínica privada.

TAGS
lionel messi, hermano lionel mess, antonella roccuzzo,