viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:45 (hace )
Íntima

Dolores Barreiro reveló los secretos para mantener la pasión con Matías Camisani: los hijos y el amor de pareja

04/10/2015 13:03 hs
La reconocida top model transita los nueve meses de su quinto embarazo y se muestra más espléndida que nunca.

Embarazada de nueves meses de su quinto embarazo, fruto de su relación con Matías Camisani (con quien ya es madre de Valentino de 13 años, Salvador 10, Milo 8 y Suria 3) Dolores Barreiro, brindó una entrevista íntima en la que se mostró feliz por la llegada de su primera hija mujer.


"Ya había perdido las esperanzas de tener una nena. Estaba resignada. Cuando finalmente se confirmó quedé en shock. Hoy estoy chocha. Todos estamos así. Aunque no sé bien qué voy a hacer con una nena, estoy muy acostumbrada al mundo de varones", confiesó en Revista Luz.


      Dolores Barreiro2.jpg



En este sentido, detalló cómo se imagina a su hija: "Un india total, con tanto varón en casa mucha chance de otra cosa no tiene. Pobre, se la van a hacer difícil...Lo bueno es que cuando crezca va a tener para elegir candidatos por doquier con los amigos de sus hermanos...".


Lo cierto es que Dolores y Matías mantienen la pasión de la pareja aún con cuatro hijos, y uno en camino: "A nosotros nunca nos costó alimentar la pareja con tantos chicos. No creo que haga falta ser tan creativo. Hay que quererse, nada más. Y elegirse día a día. Para eso no hay fórmulas, sólo tiene que haber amor".


      Dolores Barreiro.jpg


TAGS
matias camisani, dolores barreiro, dolores barreiro embarazada,