miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:40 (hace )
Voz autorizada

Arnaldo André opinó del conflicto de Mariano Martínez en Pol-Ka: "Es probable que lo haya hablado y no lo hayan escuchado"

04/10/2015 14:49 hs
El reconocido actor habló en el programa Séptimo día, que conduce Daniela Ballester por Radio 10 y brindó su punto de vista sobre lo sucedido con su colega .

Si hay alguien con experiencia dentro de la televisión es Arnaldo André, un actor de intachable carrera  que supo ganarse el respeto y el cariño del público a base de trabajo y respeto.


Por eso, es una voz por demás autorizada para hablar del oficio del actor, de las vicisitudes y las dichas del medio. Así, en una entrevista con el programa radial Séptimo Día, que conduce Daniela Ballester por Radio 10, el actor brindó su opinión sobre el conflicto que tuvo Mariano Martínez con Pol-ka por el curso que estaba tomando su personaje en Esperanza Mía.


Uno a veces se siente tentado porque hay algo que te moleste durante el trabajo, y pensás 'la pucha, yo le diría esto o lo otro' y después decido mejor quedarme tranquilo.


"Si me permitís, me voy a meter en un tema...", comenzó diciendo. Y retomó: "Yo quiero mucho a Mariano Martínez, y todos estos líos que tuvo con la novela, que va a dejar, que no va a dejar. Me preguntaban y yo decía que no había hablado con él al respeto pero que hay veces en que la constante de ir todos los días a grabar... de ocuparte de hacer lo tuyo, hace que de pronto a los que escriben o idean, a los productores, deciden que la historia se vaya por otro lado, o lo van olvidando al personaje, o no le van dando la intensidad que te habían prometido. Me ha pasado a mí de ir y decir 'yo no estoy conforme' y te dicen 'quedate tranquilo, lo vamos a ver' y no te escuchan... y no te escuchan.... Y yo supongo que llega un momento que decís 'no me escuchan, entonces me voy. Mariano habrá tenido una explosión de esa naturaleza y de pronto esto trascendió. A veces también explotamos, hay un límite que decimos 'hasta acá', pero es defender tu trabajo, no meterse en líos. Otra cosa es meterse con el compañero u opinar donde no te incumbe. Por eso pido perdón por opinar", comentó.    


Ballester añadió que, según había trascendido, a Adrián Suar le había molestado que Martínez lo hiciera público a través de las redes sociales. "A veces hay malos entendidos, u oídos que no te escuchan. Es probable que lo haya hablado y no lo hayan escuchado. Cuando no te escuchan, acudís al tuiter", respondió André.

TAGS
mariano martinez, arnaldo andre, pol-ka,