sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:08 (hace )
Entrevista

Francisco Delgado se prepara para encontrarse con el hijo de Gisela Bernal

04/10/2015 17:09 hs
En diálogo con Jorge Lafauci, por Radio 10, el ganador de Gran Hermano contó que tiene planeado visitar al pequeño. Todos los detalles en esta nota.

Francisco Delgado contó que mañana irá a ver a Ian, el hijo al que Gisela Bernal le atribuye la paternidad.

 

"Lo voy a ver mañana al nene. Desde que salí que estoy aislado, hice notas, y salgo a eso. Al celular me lo dieron recién hoy", contó en diálogo con Jorge Lafauci por Radio 10.

 

El ganador de Gran Hermano también reveló que no será la primera vez que se encuentre con el pequeño ya que antes de entrar al reality compartió un asado familiar con la bailarina y su hijo.

 

"Yo lo vi tres días antes de entrar a la casa porque nos fuimos con Gisela a comer un asado a La Plata. La pasé a buscar, y estuve ahí con él. Yo no lo veo parecido a mí, lo veo hermoso y no considero que yo sea hermoso. No lo veo parecido a Ariel, tampoco, y ahora se sabe que no es el padre. Pero en ese momento estuve jugando con él dos horas en el patio e increíble, no hay palabras para describirlo a Ian, hay que conocerlo para saber cómo es", comentó.

 

Claro que este encuentro será diferente. Antes de entrar a la casa aún no se sabía el resultado negativo del ADN de Ariel Diwan y el pequeño. Además, Delgado aseguró que le cree a Bernal sobre la única posibilidad de que el padre sea él.

 

TAGS
francisco delgado, ian, hijo, reencuentro, gisela bernal, paternidad,