viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:17 (hace )
Adelanto

Tini Stoessel ya comenzó a filmar su película en Italia: "El gran cambio de Violetta"

05/10/2015 08:11 hs
La actriz y cantante teen inició su nueva carrera luego del éxito de Violetta y, a través de su cuenta de Instagram dio detalles de su primer film.

Como ya lo había confirmado, Tini Stoessel comenzó esta semana a filmar su primera película "Tini el gran cambio de Violetta" que tendrá lugar en Sicilia (Italia). En este marco, la propia actriz y cantante teen se encargó de anunciarlo en su cuenta de Instagram.


"Aquí estamos Sicilia! Se puede decir que estamos por empezar a filmar #TiniElGranCambioDeVioletta que alegría!", detalló en la red social.


La novia de Peter Lanzani ya había dado detalles de qué se tratará el film que se estrenará en 2016 que relatará la evolución de Tini como artista tras el éxito de Violetta, el personaje de Disney que la consagró en el mundo.


"Violetta y yo tuvimos una vida bastante parecida. Nuestras vidas se unieron en la película. Las canciones de la película son mías, de Tini. No va a ser una película totalmente musical. No hace falta haber visto el programa de televisión para entender la película. Se va a rodar en Sicilia, Italia, con paisajes increíbles; y una parte también en Buenos Aires. Va a haber personajes nuevos. Por ahora, puedo confirmar a Jorge Blanco y Mercedes Lambré. Disfruto mucho de lo que me está pasando laboralmente y personalmente. Les agradezco a los fans", confirmaba Tini en Agarrate Catalina.


      Embed


TAGS
violetta, tini stoessel, pelicula tini,