lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 18:00 (hace )
Conmoción

El dolor de Ergün Demir: falleció Nadide, "su mamá" en Las Mil y una noches, que luchaba contra el cáncer

05/10/2015 08:59 hs
El actor turco padeció la enfermedad de su amiga y colega de la novela que supo ser un culebrón en la Argentina. Su dolor en las redes sociales.

Este domingo 4 de octubre los medios internacionales anunciaron el fallecimiento de ''Nadide'' de la telenovela turca, Las Mil y Una Noches, la famosa actriz turca Tomris Incer, quien hace un tiempo luchaba contra el cáncer.


'Veáis que estoy bien, muy motivada gracias a detectar temprano la enfermedad, no lo sé qué ocurrirá pero estoy bien. Acaban la radioterapia y hoy también la primera quimioterapia. Ya tengo esperanzas y que tengáis por favor. Estoy muy feliz y no es un papel desempeñado. Les quiero mucho'", decía la reconocida actriz en un video grabado en agosto.


Ante la triste noticia, su colega Ergün Demir, quien en la actualidad es participante del Bailando y en diversas ocasiones le dedicó su performances a su amiga, expresó su dolor a través de su cuenta de Twitter:



Tomris Incer, nació el 16 de marzo de 1948 en Bulgaria y desempeñó diversos papeles en obras teatrales, telenovelas y filmes. Entró en el Teatro Municipal de Estambul en 1974 y ganó el elogio de sus espectadores a través de muchos proyectos. En 2006 desempeñó el papel de 'Nadide Evliyaoğlu' en Las Mil y Una Noches, la telenovela popular turca desde América Latina hasta el Oriente Medio.

 

TAGS
mil y una noches, ergun, emir, nadide,