domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )
En primera persona

Habló Lali Espósito: se metió en el cruce de Mariano y Suar; ¿hizo playback en Jujuy?; y cómo sigue Esperanza Mía

05/10/2015 10:25 hs
La actriz se refirió a la polémica desatada en la ficción que protagoniza junto a Mariano Martínez e hizo su descargo sobre las acusacione de playback.

"Ladran sancho", aseguró Lali Espósito al referirse a las acusaciones de que había hecho playback durante su show en Jujuy, luego de que se viralice un video en el que se veía un desfasaje entre el momento en que sonaba la voz de la cantante y la gesticulación de ella.


En una entrevista exclusiva en Desayuno Americano, la actriz y cantante teen respondió las acusaciones: "Invito a todos a los que tengan alguna duda a venir a disfrutar de nuestros shows. Tengo una banda tremenda y el show es muy exigido, así que no me preocupo porque yo sé la verdad por eso no le di tanta bola porque no fue algo cierto".


En esta línea, aclaró que durante el show se emiten "diversos sonidos que salen por las computadores", además de "coros en los que se apoyan durante el concierto", razones por las que se podría haber producido el malentendido.


"Para nosotros fue una anécdota olvidable y lo que me da lástima la mala onda de la nota", agregó.


Por otra parte marcó su postura respecto a la polémica desatada entre Mariano Martínez y Pol-ka, la productora de Adrián Suar por diferencias respecto a los guiones y el repertorio de los personajes, por lo que al actor hizo su descargo en Twitter, hecho que fue rechazado por Suar.


"Venimos haciendo una novela hace unos meses ya y lo que sucedió fue un intercambio de opiniones entre los actores y la producción", remarcó y defendió la postura de Mariano: "Me parece que el Twitter se transformó en un medio de comunicación entre todos. Respeto a todos, lo respeto a Marian y tiene su derecho y me parece valorable la opinión de Adrián".


      lali


TAGS
lali esposito, mariano martinez, adrian suar, esperanza mia,