sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:10 (hace )
Escándalo

El día de furia de Yanina Screpante: chocó y casi atropella a un cronista

05/10/2015 13:55 hs
Tras participar de un desfile, la modelo fue abordada por la prensa que le preguntó por los rumores de separación con el Pocho Lavezzi tras difundirse las fotos hot.

En medio de los rumores de infidelidades, separación y escándalo en torno a la relación de Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, habló por primera vez la modelo, luego de que se conozcan las fotos hot que el futbolista le habría enviado  a la mediática, Mariana Diarco.


Es así que tras participar de un desfile en Buenos Aires, Screpante fue abordada por la prensa que le preguntó sobre dichos rumores que la pusieron nerviosa y provocaron que choque a un auto y casi atropelle a un cronista.


"Él llega a Buenos Aires estos días, está todo bien. Seguimos juntos y los rumores no me sorprendieron porque desde el Mundial hasta hoy se han dicho todo tipo de cosas. ¿Qué pienso de las fotos? Nada. Las saqué yo en un cumpleaños mío. Imaginate", detalló.


El momento culmine fue cuando fue consultada puntualmente por Diarco, y desde el auto quiso escaparse de los medios y al dar marcha para atrás chocó a otro vehículo.


¡Escándalo total!


      yanina screpante.avi


TAGS
yanina screpante, pocho lavezzi, fotos hot lavezzi, mariana diarco,