viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:38 (hace )
Escándalo

Andrea Estevez escrachó la doble vida de Maravilla Martínez: "Salimos hace seis meses y hace un año que estaba con otra mujer"

05/10/2015 15:41 hs
La actriz contó que encaró al boxeador cuando se enteró que la engañaba con una cordobesa. "Matías Alé es un aprendiz al lado de Sergio", disparó.

Andrea Estevez denunció a Maravilla Martínez, con quien salió durante seis meses, por tener una doble vida. Mientras estaba en pareja con la actriz, el boxeador salía desde hace un año con una cordobesa.


"Lo encaré con todas las pruebas y no le quedó otra que pedirme perdón", contó este lunes en Intrusos. "Él me pidió que dejara de ir a los programa de televisión para no exponer nuestra relación y yo lo respeté", continuó quien decidió cortar el vínculo hace 15 días cuando se enteró de lo que estaba sucediendo.


"Estaba enamorada pero todo lo que pasó me desenamoró rápido. No me dejaba blanquear nuestra relación y sé que a la otra chica -no quiso revelar su identidad- le decía que lo nuestro era una movida de prensa", explicó.


Por su parte, aprovechó la ocasión para hablar de Matías Alé, con quien también terminó su relación en medio de un escándalo. Sin embargo, defendió al actor a la hora de compararlo con el boxeador: "Matías es un aprendiz al lado de Sergio".


      andrea estevez vs maravilla


TAGS
andrea estevez maravilla martinez, maravilla martinez, doble vida, andrea estevez, cordobesa,