sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:19 (hace )
Televisión

Francisco Delgado visitó a Gisela Bernal y su bebé, Ian: "Sentí que estaba frente a mi hijo"

05/10/2015 18:57 hs
El ganador de Gran Hermano habló a corazón abierto en una entrevista en la que confirmó que este lunes estuvo en la casa de la bailarina junto al pequeño.

Francisco Delgado visitó a Gisela Bernal y s su hijo Ian, en medio de los rumores de que el pequeño es hijo biológico del ganador de la última edición de Gran Hermano. El mediático ya había adelantado en Radio 10 que este lunes se reencontraría la bailarina y, en una entrevista íntima, confesó: "Sentí que estaba frente a mi hijo".


Francisco Delgado visitó a Gisela Bernal y s su hijo Ian, en medio de los rumores de que el pequeño es hijo biológico del ganador de la última edición de Gran Hermano. El mediático ya había adelantado en Radio 10 que este lunes se reencontraría la bailarina y, en una entrevista íntima en Infama, contó sus sensaciones.


"Lo vi hace muy poco. Se me va la voz cuando lo cuento porque fue algo intenso y fuerte, pero queremos ir despacio", explicó Delgado, quien agregó que hasta que no esté el resultado del ADN no quiere comunicarle la noticia a Ian sobre su posible paternidad.


"No le voy a decir nada que me ilusione a mí ni a Gise. Hay que esperar un poquito más, todavía no lo puedo decir porque falta ese maldito papel", agregó.


Emocionado, finalizó: "Sentí que estaba frente a mi hijo".


      francisco delgado

TAGS
hijo gisela bernal, gisela bernal, francisco delgado, ian,