miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:54 (hace )
Televisión

Galo Sotto habló tras la detención en Dubai: "Me esposaron y estuve toda la noche en la comisaria"

05/10/2015 19:12 hs
El asistente de Moria Casán habló con Infama del confuso episodio que vivió cuando quiso ingresar en los Emiratos Árabes.

El fin de semana, Alexis "Galo" Sotto, asistente de Moria Casán, viajó a Dubai junto a Vicky Xipolitalis y fue detenido cuando se presentó en Migraciones.


Interpol lo demoró por error debido a la causa del robo de joyas en Paraguay, cuya orden de detención ya estaba levantada. Mediante un audio publicado en Infama, Galo explicó lo sucedido.

 

"Cuando estaba pasando Migraciones me demoraron en una oficina. Tuvieron que averiguar todo y me llevaron a una comisaria. Estuve toda la noche y me largaron a las diez de la mañana. Estaba todo bien pero saltó Interpol en Migraciones y por eso estuve demorado. Me detuvieron y me pusieron esposas. Estaba re cag..., pensé que iba a pasar lo mismo que en Paraguay, pero todo bien por suerte", comentó.

 

Según explicó Marcela Feudale, la confusión se dio porque los datos sobre la causa no estaban actualizados. Si bien el pedido de captura ya no corre, Paraguay no avisó y recién lo liberaron cuando Interpol logró comprobar que no correspondía la detención, tras un arduo trabajo de Matías Morla y Víctor Stinfale. El miércoles o el jueves vuelve a Argentina.

 

Stinfale y Morla para liberarlo para que llegue desde Paraguay.


      galo

TAGS
galo sotto, moria casan, detencion, dubai, interpol,